Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia

24 de marzo, 19 hs.

La agrupación local “Blanco sobre Negro, el rescate de la verdad” invita a toda la comunidad al acto conmemorativo por el “Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia” que tendrá lugar el próximo 24 de marzo a las 19 horas en la Plaza de la Memoria (Fossatty y Pedro de Mendoza).

Entre las actividades organizadas se encuentran la presentación de la obra teatral “La felicidad” de Emilio Ferrero, un breve recital del guitarrista Esteban Cereijo, la presentación del artista plástico Brian Carlson y las palabras de Mario Colonna (familiar de desaparecidos).

Además, el día 25 de marzo a las 19 horas en la Sala Auditórium del centro de Convenciones, se realizará la apertura de la muestra “APARECIDOS” de Brian Carlson, artista plástico estadounidense, docente universitario del Instituto de Arte de Milwakee, Wisconsin y activista por los derechos humanos. La misma constituye una serie de retratos de diferentes desaparecidos de las dictaduras latinoamericanas, desde 2012 realizó cerca de 3000 retratos de desaparecidos o asesinados, así como grandes pinturas relacionadas con el tema.

Para la presentación de su muestra en nuestra ciudad traerá una selección de dichas obras, relacionada con desparecidos y víctimas de nuestra zona.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram
Telegram
WhatsApp