Se vienen 70 nuevas viviendas para reducir el déficit habitacional


Inician los trabajos pertinentes al Desarrollo Urbanístico Pro.Cre.Ar


Inician en Monte Hermoso los trabajos pertinentes al nuevo Desarrollo Urbanístico Pro.Cre.Ar, que se alzará con 70 nuevas viviendas tipo Unifamiliar y Dúplex en los terrenos donde antiguamente estaba el barrio Bungalow, brindando soluciones habitacionales a la ciudad.


Las obras, que se desarrollarán en dos bloques de 32 y 38 unidades cada uno, tienen un plazo de 12 meses y de acuerdo con los planos ya publicados por el ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, 68 de las unidades serán dúplex (planta baja y primer piso), mientras que las dos restantes serán casas de planta baja.


Los dúplex tendrán en planta una cocina comedor, living y baño de servicio; en la planta alta, en tanto, contarán con dos habitaciones y sanitario completo. Los lotes serán de unos 5,5 metros de frente por casi 18 de fondo, y tendrán patio con fogón y pileta de lavar.


Las dos viviendas en planta baja, en tanto, estarán sobre terrenos de 11 metros por 18. Contarán con cocina comedor, living, un sanitario, lavadero y dos habitaciones, así como patio con fogón.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram
Telegram
WhatsApp