Monte Hermoso fue sede del Pre Congreso del COSAPRO

De cara al Congreso Provincial de Salud 2022

Nuestra ciudad fue sede ayer del 2° Pre congreso del Consejo de Salud de la Provincia de Buenos COSAPRO que contó con la participación de más de un centenar de trabajadores y trabajadoras de la salud de los municipios de Coronel Pringles, Dorrego, Gonzales Chávez, Tres Arroyos y del anfitrión.

La apertura estuvo a cargo del intendente Marcos Fernández; del responsable de la unidad coordinadora del COSAPRO, Juan Martin Etcheverry; del director Provincial de Redes y Regiones Sanitarias, Dr. Adrián Gayoso; el director Ejecutivo de la Región Sanitaria I, Maximiliano Núñez y el director Asociado de la Región Sanitaria I, Lauriano Alimenti.

Finalizada la ceremonia de apertura, se llevaron adelante distintas mesas de trabajo con ejes temáticos de Enfermería, Programas provinciales, Articulación en APS, Abordajes en las personas con discapacidad, Programa provincial de personas mayores y Financiamiento.

Cada mesa de trabajo presentó las problemáticas regionales y género propuestas que serán llevadas al Congreso Provincial de Salud 2022 que se concretará del 19 al 23 de abril en la ciudad de Mar del Plata.

La jornada finalizó con la presentación del Grupo de Folklore de la Secretaría de la Tercera Edad.

Del encuentro también participaron secretarios y secretarias de Salud, directores y directoras de Hospitales y titulares regionales de IOMA y PAMI.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram
Telegram
WhatsApp