Se conocieron los oferentes para la pavimentación de la Avenida Dr. Alfonsín y calles perpendiculares

El pasado martes 29 de junio se llevó a cabo la apertura de ofertas para la obra denominada “Ejecución pavimento asfáltico en calle Av. Pte. Dr. Raúl Alfonsín y calles perpendiculares”

Cuenta con un presupuesto oficial de 25 millones 623 mil pesos financiado por el gobierno de la Provincia a través del Fondo de Infraestructura Municipal FIM 2021.

Esta obra incluye la Av. Alfonsín, entre Av. San Martín y Bahía Blanca; y las calles Pandelés, Lucinda Sutton y Neuquén, todas entre Av. Alfonsín y René Favaloro.
La apertura de sobres de esta licitación pública N° 07/21 se realizó en el Recinto del Concejo Deliberante y contó con la presencia de los representantes de las tres empresas oferentes, “Obras Abedul S.R.L.”, “COINCE Bahía S.A.” e “Ingeniería y Arquitectura SRL”, todas de Bahía Blanca.

En representación de la Municipalidad, participaron el secretario de Obras y Servicios Públicos, Marcos Fernández; la contadora General, Sandra Pasquini; el director de Compras, Christian Malewski y el secretario de la Asesoría Legal y Técnica, Dr. Mariano Prieto. Resta ahora el análisis correspondiente, legal y técnico, de la documentación presentada por cada una de las empresas interesadas, para su posterior adjudicación.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram
Telegram
WhatsApp