Representantes del CEF Nº135 brillan a nivel nacional

Diferentes deportistas y entrenadores del Centro de Educación Física N°135 se encuentran representando a Monte Hermoso en diferentes disciplinas deportivas a nivel nacional.

Triana Fritz se encuentra entrenando en la concentración que realiza la Selección Argentina de Atletismo Discapacidad Intelectual, en compañía de su profesor Javier Scalezi. El equipo infantil de Wushu Kung Fu y su profesor Víctor Carrizo tuvieron una destacada participación en el Torneo Nacional FAWK 2019. El joven Silvestre Borgett, fue citado nuevamente a la selección Argentina de fútbol discapacidad intelectual/auditiva, para entrenar y jugar amistosos con Estudiantes de La Plata y con el Club Tigre.

Los chicos y profes de dicha institución están cumpliendo sus sueños gracias a la colaboración vecinal en la compra de pizzas y sorteo del lechón, más el apoyo de las familias, docentes y la gestión de los pasajes de las Secretarias de Desarrollo Social y de Deportes Municipal, a través de Rosana Sotelo y Marcelo Amaya respectivamente, a quienes todo el equipo del CEF les agradecen.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram
Telegram
WhatsApp