Ya está trazado el circuito del Monte Corre Nocturno

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Monte Hermoso, informa que ya está abiertas las inscripciones para participar de la edición 2019 del Monte Corre Nocturno que tendrá lugar el sábado 14 de diciembre desde las 20.30 horas, desde el Centro de Convenciones.

Al igual que en el resto de las competencias deportivas, las inscripciones se realizan de forma online mediante la web www.bahiacorre.com.ar hasta el viernes 13 a las 18 horas y los valores dependerán de la fecha de inscripción y de la modalidad a competir, siendo estas de 5K caminata: incluye remera $450 hasta el 6/12, después $650; 5K participativa: incluye remera y brazalete led hasta el 6/12 $600, después $850 y 10K competitivo: incluye remera y brazalete led antes del 6/12 $700, después $950.

El kit incluye remeras de la carrera para los primeros 400 inscriptos pagos; en tanto que entre los primeros 100 inscriptos pagos se realizará el sorteo de 15 remeras OSX.

La clásica competencia pedestre tendrá 2 distancias a recorrer: 5 y 10Km, ambas con salida desde el Centro de Convenciones.

Circuito participativo de 5K para caminantes y corredores principiantes: Salida hacia el Oeste por calle Faro Recalada hasta Raúl Alfonsín, giro hacia la izquierda retomando hacia el centro d la ciudad por Avenida Argentina hasta Pedro de Mendoza, giro hacia la derecha para seguir por Avda. Costanera Pte. Perón hasta Traful Bis, volviendo por la misma arteria hasta Patagonia. Giro a la derecha hasta Faro Recalada y de allí hasta el Centro de Convenciones. En tanto el circuito competitivo de 10K lo recorrerán sólo corredores. Comparte el circuito anterior sin retomar en Traful Bis, dirigiéndose en ese punto hacia el Balneario Sauce Grande hasta su retome. El retorno hasta la llegada se lleva a cabo por la misma avda. Costanera hasta la calle Patagonia, de ahí hasta Faro Recalada y Centro de Convenciones.

La competencia tendrá puntos de hidratación a los 5 km del recorrido y en la llegada.

Para mayor información, contactarse vía mail a [email protected] o telefónicamente al 2921407088

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram
Telegram
WhatsApp