Quince familias del Bº Autogestión recibieron sus títulos de propiedad

Ayer por la tarde en el Centro de Convenciones, el intendente Marcos Fernández junto a la directora de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia, María de los Ángeles Villanueva y a otras autoridades realizaron la entrega de escrituras resguardadas como Bien de Familia y gestionadas de manera gratuita, a quince familias del Barrio Autogestión.

El Intendente manifestó su alegría al participar “de la culminación de cualquiera de las gestiones que brinden seguridad o soluciones habitacionales a nuestros vecinos”.

“Entre todas las gestiones que realizamos desde el municipio, poder responder a estas necesidades es uno de nuestros mayores logros” expresó y recordó que el Barrio Autogestión, junto al FONAVI, Procasa y San Martín fueron viviendas gestionadas por el ex intendente Alberto Abraham.

En primera instancia, desde “el gobierno municipal montehermoseño siempre se apuntó a la solución habitacional en una ciudad que crece demográficamente pero también sabemos la importancia de obtener el título de propiedad, por lo que de manera permanente, junto a la Escribanía General de Gobierno y al Instituto de la Vivienda también se trabaja en ello”.

Fernández agradeció a todas las áreas involucradas en llevar adelante estas gestiones y adelantó que en los próximos meses, el resto de los vecinos del Autogestión también contarán con sus escrituras.

Participaron del acto de entrega, la secretaria de Desarrollo Social, Rosana Sotelo, junto a su par de Asesoría Legal y Técnica, Dr. Mariano Prieto; los concejales Anabela Di Filippo y Diego Ramil; el presidente del Consejo Escolar, Hugo Echevarría y el delegado del Instituto en Bahía Blanca, Sergio Chao.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram
Telegram
WhatsApp