Final de los #JuegosBA2019

Oro, plata, bronce y mención especial para la delegación montehermoseña

Convertidas en campeonas bonaerenses, el equipo de hockey femenino sub 14, se quedó ayer con la medalla de oro de los Juegos BA 2019.

La delegación también obtuvo la medalla de plata de la mano de Triana Fritz que compitió en Atletismo PCD 100 mts y otras 3 medallas de bronce pertenecientes a Yamila Aranda en Atletismo PCD Salto en largo; Vanina Vidal en natación 100 mts espalda y Joselyn Gómez Benítez en natación 25 mts Croll PCD.

En tanto que la pequeña Jade Majluf fue condecorada con una mención especial por su participación en Artes Plásticas “Objeto Tridimensional”.

Con una de las delegaciones más numerosas que haya presentado Monte Hermoso en los Juegos Juveniles Bonaerenses, los 112 integrantes también compitieron en patín artístico, hockey femenino Sub 16 y Sub 18, hockey masculino Sub 18, Tenis de mesa PCD, Cocina, Fotografía, Literatura, Teatro, Futbol Playa, Surf, Natación, Fútbol Reducido PCD, Atletismo PCD y Lanzamiento de bala PCD.

Por su parte, el Municipio invirtió 600 mil pesos para la mejor estadía de nuestros jóvenes en Mar del Plata quienes nos representaron de la mejor manera, dejando como siempre en alto la bandera de Monte Hermoso

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram
Telegram
WhatsApp