Hoy es el Día Nacional del Recolector de Residuos

En el Día Nacional del Recolector de Residuos, que se celebra cada 2 de octubre, el intendente municipal, Ing. Marcos Fernández, saluda a los empleados municipales encargados de esta tarea, y quienes junto a los barrenderos, “cumplen una tarea social fundamental, ya que son ellos los encargados de mantener la ciudad limpia y en buenas condiciones sanitarias”.

En el Municipio de Monte Hermoso se generan más de 8 toneladas de residuos diarias y en esta nueva celebración de su día es importante concientizarse sobre la importancia de facilitarles el trabajo a éstos empleados que se esfuerzan día a día para mantener limpia nuestra ciudad.

Residuos no es lo mismo que basura. Desde la Dirección de Residuos Sólidos Urbanos Municipal hace años se hace especial hincapié en la separación en origen, es decir en los hogares, para poder reutilizar todo producto reciclable como plástico, cartón, papel, nylon, envase tetra, envoltorios de plástico y papel, vidrio, entre otros. Para ello se dispusieron estaciones ambientales y canastos de madera para recolección diferenciada en distintos puntos de la ciudad y podes buscar cual es el más cercano a tu domicilio ingresando a http://montehermoso.gov.ar/mmh/monte-separa/

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram
Telegram
WhatsApp