Monte participó de la primera jornada de la “Feria Futuro” destinada a la empleabilidad de los jóvenes

La Oficina de Empleo Municipal de Monte Hermoso, a través de la Tec. Laura Garmendia, participó ayer del lanzamiento de la “Feria Futuro” del Ministerio de Producción y Trabajo y del Instituto Nacional de la Juventud, donde se presentaron nuevas herramientas destinados a jóvenes de entre 18 y 30 años que buscan mejorar su empleabilidad.

La Feria permanece hasta hoy en el Club Bahiense del Norte donde se presentan empresas, oportunidades de formación profesional y asesoramiento para llevar adelante emprendimientos.

La “Feria Futuro” es el nuevo nombre de la tradicional “Feria de Empleo Joven”, que cambió su marca y amplió el concepto, abarcando ahora también las tendencias en tecnología e innovación y el futuro del trabajo; cuenta con un área destinada para que expertos en Recursos Humanos asesoren a los participantes en el armado de su CV y los orienten en su preparación para la búsqueda laboral.

Asimismo, las jornadas ofrecen talleres sobre habilidades como negociación, oratoria y herramientas financieras, y cursos introductorios en oficios del sector petroquímico, turismo y construcción.

En nuestra ciudad, desde la apertura de la Oficina de Empleo Municipal, se gestiona y trabaja ininterrumpidamente en los programas de formación, empleabilidad y emprededorismo.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram
Telegram
WhatsApp