La UPSO celebra 19 años al servicio de la educación universitaria en la región

Mañana 21 de septiembre la Universidad Provincial del Sudoeste cumple 19 años desde su puesta en marcha, acercando la educación de grado a los distintos municipios del sudoeste. Cuenta con 26 sedes, entre ellas Monte Hermoso, donde funciona desde 2007.

Ya más de cuarenta montehermoseños egresaron de las distintas carreras brindadas como Técnico Universitario en Emprendimientos Turísticos, Técnico en Asuntos Municipales, Diplomatura en Gestión administrativa, la Carrera de Enfermería con titulo de la Universidad Nacional del Sur, Guía Universitario en Turismo y las que se cursan actualmente, Emprendimientos Turísticos por segunda vez y Tecnicatura en Gestión de Emprendimientos Deportivos.

En 2019 se agrega a la oferta local la carrera de Periodismo y Emprendimientos de la Comunicación y en 2020 se dictará la Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico.

En este nuevo aniversario el intendente Marcos Fernández desea hacer llegar su saludo a la institución “por posibilitar a través de la calidad y el compromiso que todos los vecinos de la región accedan, muchos por primera vez, a la formación universitaria permitiendo a través de la oferta pública y gratuita la revalorización de nuestros recursos humanos además de cumplir los sueños de superación de nuestros vecinos”.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram
Telegram
WhatsApp