Los museos y la biblioteca se suman a las actividades por la primavera

En el marco de los festejos por la 27º Fiesta Nacional de la Primavera que tendrán lugar en nuestra ciudad del 20 al 22 de septiembre, los Museos Histórico y de Ciencias Naturales y la Biblioteca Popular Monte Hermoso, presentan las distintas muestras, exposiciones y actividades que podrán realizarse.

MUSEO DE CIENCIAS NATURALES: La exposición principal está basada en restos fósiles de mega fauna extinta que habitó en la costa y alrededores del balneario hace 25 mil años de antigüedad. Completan el recorrido exhibiciones de caracoles, cangrejos, acuarios y sitios arqueológicos. El horario de visita durante los tres días, será de 9 a 21 horas.

MUSEO HISTÓRICO MUNICIPAL: La muestra: “LUGARES DE HOY Y DE AYER” será inaugurada el viernes 20 y consta de la contraposición de imágenes de antaño con la de la actualidad. El horario de visita durante los tres días, será de 9 a 21 horas.

BIBLIOTECA POPULAR MONTE HERMOSO: La muestra “Fragmentos de una historia íntima” de la dorreguense Eliset Nomdedeu. Es una muestra plástica (no pictórica) integrada por textiles y objetos intervenidos. Temática: genero con relato auto biografiado.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram
Telegram
WhatsApp