Se abren las inscripciones para la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico

La Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) sub sede Monte Hermoso, informa que desde el día de hoy, martes 3 de septiembre, y hasta el 28 de febrero inclusive, se abren las inscripciones para el primer cuatrimestre del 2020 de la nueva Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico.

La misma tiene una duración de 3 años, permitiéndole a los egresados desempeñarse en instituciones de salud y/o educación, Instituciones de atención de la salud mental y adicciones con o sin dispositivo de internación, Residenciales (geriátricos, hogares de niños y adolescentes), Centro Educativo Terapéutico. Hospitales y Centros de día; Centros de asistencia en catástrofes. Casas de medio camino y dispositivos de convivencia con distintos niveles de apoyo; Hogar del paciente; Centros de tratamiento de patologías de consumo y adicciones y otros dispositivos en las intervenciones en los espacios comunitarios, judicial y forense.

Las inscripciones pueden realizarse de forma presencial de lunes a viernes de 13,30 a 18 horas en las oficinas de la UPSO Monte Hermoso, sita en Av. Argentina 88, subsuelo.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram
Telegram
WhatsApp