Reorganización institucional de la Secretaría de Asuntos Docentes

La Secretaría de Asuntos Docentes del distrito de Monte Hermoso informa las pautas de reorganización institucional, que entrarán en vigencia a partir del día de hoy, lunes 2 de septiembre. Las mismas son:

· Despapelización de pedidos de cobertura. Todas las solicitudes de cobertura se recibirán por sistema SUNA. La S.A.D. exhibirá los pedidos recibidos, en planilla Excel que quedará expuesta en la pizarra de Actos Públicos.

El uso de los IG3 (solicitudes de cobertura en formato papel) sólo estarán contemplados en aquellas situaciones que no puedan ser generadas en formato digital.

· Reorganización de funcionamiento de la S.A.D.:

Horario de apertura: lunes a viernes a las 08:00 hs

Horarios de Actos Públicos: lunes a viernes a las 08:30 hs y a las 12:30 hs.

Presentación de solicitudes: hasta 15 minutos previos a cada Acto. Es decir, se recibirán solicitudes de cobertura hasta las 08:15 para la designación en Acto Público de las 08:30hs y 12:15 para la designación del Acto Público de las 12:30hs. Respecto a las solicitudes enviadas por S.U.N.A, se exportará planilla Excel con los datos informados en los horarios mencionados.

En breve, se presentará la página web institucional para consultas e informes, que será un sitio donde podrán visualizar las solicitudes ofrecidas para las coberturas diarias.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram
Telegram
WhatsApp