Se estrena el corto fantástico rodado en Monte Hermoso

“Calycera” se proyectará en los cines de Bahía Blanca

Durante el año pasado, nuestros bosques y dunas formaron parte de los escenarios que le dieron vida al cortometraje de género fantástico “Calycera” que cuenta la historia de una princesa y un guerrero que deberán salvar al bosque de la opresión de una hechicera.

La productora bahiense de cine independiente, María Guillermina López, de LaTINA Films, le dio vida a éste nuevo desafío dirigido por Javier Cantero, cuya Avant Premiere en Bahía Blanca se realizará el próximo domingo 29 de septiembre, desde las 11, en los cines del Bahía Blanca Plaza Shopping, con entrada libre y gratuita.

Unas 200 personas asistieron al pre estreno de “Calycera” en Buenos Aires, cortometraje que quedó seleccionado en el 7º festival de cine de India.

Los paisajes de Monte Hermoso fueron elegidos en varias ocasiones como locación tanto de largometrajes, como cortos o videoclips. Entre las películas con difusión nacional se encuentran “Como pasan las horas” filmada en 2004, dirigida por Inés de Oliveira Cézar y protagonizada por Susana Campos. También el documental “El Padre” de la cineasta Mariana Arruti.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram
Telegram
WhatsApp