Reunión interdisciplinaria para delinear estrategias y acciones que involucren adolescentes

Como todos los años, la Secretaría de Desarrollo Social coordinó ayer la primera reunión interdisciplinaria para la delinear las estrategias y acciones a realizar de cara a la 27º Fiesta Nacional de la Primavera, que tendrá lugar del 20 al 22 de septiembre, respecto a las situaciones que involucren adolescentes.

Con la presencia del coordinador del Servicio Zonal de Promoción y Protección del Derecho del Niño, Floreal Gramajo; la secretaria de Desarrollo Social, Rosana Sotelo, de cuya área depende el Servicio Local; psicólogas, asistentes sociales, integrantes de la Comisaría de la Mujer y Policía Comunal tuvo lugar la primera reunión en el centro de Convenciones.

La próxima, prevista para el mes de septiembre, incluirá otras áreas como el Centro de Atención a las Adicciones, Salud, la Dirección de Inspección Municipal, Guardia Urbana, entre otras.

Estas reuniones para la logística de la Fiesta en la que miles de jóvenes llegan a nuestra ciudad, muchos sin el acompañamiento de adultos, tiene el fin de reforzar y garantizar la seguridad de los menores en la ciudad, mediante la prevención y regularización de controles nocturnos en playa y vía pública.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram
Telegram
WhatsApp