El Club Atlético Monte Hermoso celebra su 65º aniversario

El Club Atlético Monte Hermoso festeja hoy, 15 de agosto, sus 65 años de vida y tres años de la inauguración oficial de su cancha, que lleva el nombre de “Estadio 15 de agosto”.

Por éste motivo, el Intendente Comunal Marcos Fernández, con la adhesión del Honorable Concejo Deliberante, saludan a todos sus hinchas, socios, simpatizantes y también quiere recordar muy especialmente a todos aquellos que formaron y forman parte de su riquísima historia, como ex dirigentes y deportistas.

El Club tiene actualmente más de 300 jugadores que participan en los torneos de la Liga de futbol de Coronel Dorrego y en la Asociación Bahiense de Hockey; además de sus equipos de primera división en ambas disciplinas.

Múltiples galardones recibió a lo largo de su historia esta institución, campeonatos de futbol locales y regionales, campeonatos de hockey local, regional, provincial y nacional, así como el orgullo de que algunas de sus jugadores vistan la camiseta argentina y representen no solo al Club sino a todos los montehermoseños en los torneos más importantes del mundo.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram
Telegram
WhatsApp