Reunión con el Ministro de Producción PBA de cara a la temporada estival

Repaso de políticas públicas

Tras la reunión del intendente Marcos Fernández con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, el Jefe Comunal brindó detalles de la misma donde se trabajó de cara al verano 2022-2023 y se pronosticó una “temporada exponencial” teniendo en cuenta las “reservas hasta el momento y la predisposición de la gente”.

El encuentro se realizó junto a los Jefes Comunales de Mar Chiquita, General Alvarado y Villa Gesell; al diputado Provincial Alejandro Dichiara, también presidente de la Comisión de Turismo y a la subsecretaria de Turismo, Soledad Martínez.

Entre otros temas, Fernández expuso que se dialogó sobre los viajes de egresados que la Provincia ofrece a las y los alumnos que están terminando sus estudios, “un programa muy virtuoso” a través del cual nuestra ciudad habrá recibido a fines de este mes unos 15 mil jóvenes.

“Es una política que nos vino muy bien a los municipios que todavía tenemos muy marcada la estacionalidad”, detalló y agregó que “tener en la previa del verano contingentes con chicos es un beneficio para ellos porque pueden disfrutarlo, pero también es muy bueno para nosotros porque moviliza la economía local”.

Además se hizo un balance sobre la importancia que revisten las fiestas provinciales; el Gobierno bonaerense acompañó este año 139 eventos populares en 61 municipios destinando unos 250 millones de pesos.

También se refirieron al Programa ReCreo que este verano volverá a formar parte de la temporada en Monte Hermoso.

El Ministro de Producción afirmó que «durante el verano, junto con el Gobernador vamos a hacer un seguimiento presencial en cada territorio para monitorear y apoyar el desarrollo de la temporada”.

Dejar un comentario

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram
Telegram
WhatsApp