Finalizó en Mendoza la gira promocional

De cara a la nueva temporada

Tras recorrer las ciudades de Río Cuarto, Córdoba, San Luis y Mendoza, Monte Hermoso se promocionó ante más de cien medios de comunicación con el objetivo reforzar su identidad como destino turístico de primer orden, estimular el interés, la aceptación y la demanda de los servicios y productos locales, “tanto para quienes ya nos eligen como para aquellos segmentos no trabajados hasta el momento” contó el secretario de Turismo, Lic. Franco Gentili.
“Fuimos muy bien recibidos en cada una de las ciudades que recorrimos, tomando contacto de manera directa no solo con los medios sino también con agencias de viaje, Cámaras Empresariales y Hoteleras y participando de reuniones de ayuda mutua con otras Secretarías de Turismo”.
“Las ciudades seleccionadas son de mucha importancia para nuestro destino tanto por su población demográfica, su economía como por la distancia”.

Dejar un comentario

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram
Telegram
WhatsApp