A fines de noviembre la ciudad habrá recibido unos 15 mil estudiantes secundarios

Viajes de fin de curso

Sesenta mil estudiantes bonaerenses disfrutaron hasta el momento de la segunda edición de “Viajes de Fin de Curso”, el programa que financia el Gobierno de la provincia de Buenos Aires que incluye a 1734 escuelas y en el que se inscribieron más de 120 mil jóvenes que terminan la secundaria este año, tanto de instituciones  públicas como privadas.

En Monte Hermoso, desde mediados de septiembre diversos grupos de adolescentes disfrutan de manera simultánea de este destino turístico durante cuatro días, generando movimiento hotelero, gastronómico y comercial.

Se estima que un total de 15 mil adolescentes a punto de egresar y oriundos de distintas localidades bonaerenses serán huéspedes hasta el 30 de noviembre en nuestra ciudad.

«Este programa apunta no solo a brindarles la posibilidad de compartir un viaje a los estudiantes, que en nuestro caso muchos conocen el mar y nuestro destino por primera vez; sino que además colabora en acortar la estacionalidad generando un gran impacto comercial en temporada baja y media” aseguró el secretario de Turismo, Franco Gentili.

“Los grupos disfrutan de 4 días y 3 noches y tienen incluidos todos los gastos de transporte, hotelería y comida y además cuentan con excursiones con enfoque en atractivos naturales, culturales, históricos, deportivos y turísticos, de modo de promover entre los estudiantes la identidad bonaerense e incentivar los vínculos con tradiciones y paisajes de la Provincia”.

“Además, la iniciativa impulsa el desarrollo de nuevas propuestas para el turismo estudiantil en la Provincia, que a partir de este programa se convierte en el distrito más importante del país en el segmento de Turismo Joven y Monte Hermoso ya trabaja en ello” agregó.

Nuestra ciudad se encuentra entre los doce destinos seleccionados por este programa junto al Partido de La Costa, Villa Gesell, Mar del Plata, Pinamar, Tornquist, San Pedro, Tandil, Miramar, Escobar, Cañuelas y Necochea.

Dejar un comentario

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram
Telegram
WhatsApp