Se lanzó el Centro de ayuda y consultas por Whatsapp
Con el objetivo de terminar de manera definitiva con la emisión de tasas de servicios en papel, la Secretaría de Hacienda habilitó el Centro de Ayuda y Consultas de los sistemas «Descargá tu Boleta» y “Envío de tasa por mail”, a través del WhatsApp 2921 423098 para que las y los vecinos de Monte Hermoso que necesiten asesoramiento para suscribirse o tengan alguna duda, puedan recibir ayuda de manera directa.
“Este nuevo servicio forma parte de un conjunto de estrategias que apuntan a profundizar la modernización del municipio y a contribuir al desarrollo de políticas sustentables que tiendan a disminuir en forma significativa la impresión y uso de papel” especificó el titular de dicha cartera, Lic. Matías De Angelis.
“De esta manera, proponemos un vínculo más cercano con el contribuyente además de ayudar al ahorro de costos y a minimizar el impacto ambiental asociados a la emisión”.
“Apuntamos a brindar todas las posibilidades para que los vecinos se adhieran a este servicio digital a través del cual se mantendrán conectados e informados sobre futuros planes de pago y beneficios”.