Guardería de lanchas

Para pescadores artesanales

En el predio de la Terminal Pesquera funciona la Guardería de Lanchas de gran porte para pescadores artesanales, un servicio municipal gratuito destinado a brindar un espacio seguro con guardia las 24 horas.

“Ante la presencia y obstaculización de este tipo de embarcaciones en la vía pública se decidió concretar un predio cerrado para ofrecerlo a los pescadores artesanales de la ciudad donde puedan guardarlas de manera segura teniendo en cuenta que es su medio de vida” explicó el secretario de Gobierno, Hernán Arranz.

“El estacionamiento de este tipo de embarcaciones en la calles no solo genera inconvenientes entre los vecinos sino también significa un peligro para la transitabilidad”.

“Es por ello que decidimos que el mejor lugar para su estacionamiento es la Planta Pesquera ubicada sobre el Camino Sinuoso Oeste, circuito que además desemboca de manera directa en la bajada náutica específica para pescadores, a la altura del ex espigón, evitando su tránsito por las arterias más transitadas de la ciudad”.

La Guardería posee alambrado perimetral, un encargado las 24 horas, cámaras de seguridad e iluminación.

Dejar un comentario

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram
Telegram
WhatsApp